BAHÍA BLANCA (Rueda de Amigos).- El sábado se disputaron las series de la divisional menor y las clasificaciones de la mayor, generando expectativas para lo que ocurrió hoy domingo con estas competencias.
En la final de la clase 2 el ganador fue Ciaurro, después de una gran lucha en todas las vueltas, primero con Abdala, que en la vuelta 4 rompe el motor, y después con el piloto del Ford Fiesta Matías Cabrero que a 5 vueltas del final se tocan estos dos pilotos y el del Ford pierde la segunda ubicación.
En síntesis el que se llevó la primera victoria del año fue el doctor Miguel Ciaurro con su Gol Trend se subió a lo más alto del podio!
En la clase 3 el que largaba en punta era Ever Franetovich por ser el más veloz de las 3 series disputadas. Si bien pico en punta, enseguida tuvo los embates de José Manuel Urcera, que con su Peugeot del equipo de Larrauri lo persiguió incansablemente en todas las vueltas. Cabe destacar que la final fue interrumpida 3 veces por Pace Car, apenas iniciado la carrera un choque múltiple en la uno donde se vio afectado Julián Santero, el actual campeón.
Luego de esto se relanza 2 veces más la competencia. En una de ellas se pone de costado el Focus de Ever y Urcera le deja puesto el auto, pero el que venía punteando aguanto utilizando más allá de la pista, algo que el equipo del Larrauri Racing se quejaba con los comisarios deportivos, pero no ocurrió nada, lo que sí pasó es que vueltas después en la entrada a la curva 1, la goma delantera derecha de Franetovich se rompe y pasa a comandar las acciones el Manu Urcera. Y eso lo llevo a su quinta victoria en la categoría mayor del Turismo nacional.
Para cerrar, destacamos el accionar en la clase 2 de Lucas Yerobi, que con su Ford número 7 batallo en todos los metros que ofrecía el circuito de Bahía Blanca.
Y en la 3, gran carrera de Carlitos Merlo, buenas maniobras, inquieto, molesto para otros competidores, dejando todo en la pista.