BUENOS AIRES.- A partir del mes de mayo, ANSES lanzó la campaña Ahora es más fácil jubilarte con el objetivo de acompañar los argentinos durante todo su trámite jubilatorio. De esta forma, el día que cumple la edad para jubilarse (60 si son mujeres y 65 si son varones) van a poder acercarse sin turno, de forma personal y con DNI a la oficina del organismo más cercana a su domicilio para iniciar el trámite jubilatorio.
“Sabemos lo importante que es el momento en que los argentinos inician el camino de su jubilación. Por eso, en ANSES los vamos a estar esperando en nuestras oficinas para acompañarlos en esta nueva etapa que están a punto de comenzar”, indicó la directora ejecutiva, Fernanda Raverta.
Es importante destacar que en ANSES todos los trámites son gratuitos, no necesitan de gestores ni intermediarios y se realizan de forma individual en las oficinas o la web del organismo.
Ahora es más fácil jubilarte es una nueva iniciativa con la que ANSES busca simplificar todos los trámites, acompañando desde el principio a cada argentino que inicie su jubilación.