La Era de Taylor Swift no termina, continúa con el tour durante el mes de mayo en Francia, y en medio del furor swifty, la cantante presentó hoy su onceavo álbum de estudio, “The Tortured Poets Department” que ya se puede reproducir en Spotify.
La cantante de 34 años trabajó durante dos años en este disco doble que finalmente contiene 17 canciones y cuenta con varias colaboraciones como Florence + the Machine.
Además de la escucha, los y las fanáticas puede ver contenido vinculado al álbum, como enlaces a mercancía oficial y videos crípticos que están conectados con pistas reveladas en una innovadora instalación artística al aire libre en Los Ángeles.
Esta experiencia pop-up, inspirada en una biblioteca, ofrece una vivencia inmersiva y una vitrina que se actualiza periódicamente con nuevas letras del álbum.
Sobre el título del trabajo, los y las swifties comenzaron a analizar su origen. Algunos creen que la estrella tratará sobre su antigua relación de seis años con el actor británico Joe Alwyn. Otros aseguran que algunos temas refieren a su relación pasajera con Matty Healy.
Sin ir más lejos, el primer track del flamante álbum llamado "Fortnight", aborda la historia de una relación que se desvanece poco a poco, así como la adicción emocional y el desgaste emocional que puede resultar de una relación intensa pero insostenible.
De esta forma la cantante estrenó su nuevo trabajo discográfico, que se compone de 16 tracks y ya está disponible en todas las plataformas digitales.