LA PAMPA.- Milagros Verón, con un tiempo excepcional en los 50 metros estilo pecho, se consagra como la nadadora más exitosa de Tierra del Fuego en los XVII Juegos EPADE, motivando a la nueva generación de talentos que resurge tras el tiempo sin pileta.
En el último día de competencia para la natación en los Juegos EPADE, la pequeña nadadora entregó este jueves una nueva medalla a la delegación de Tierra del Fuego y le permitió al equipo cerrar el torneo con una sonrisa.
Milagros, finalizó en el segundo lugar en la prueba de los 50 metros estilo pecho, con un tiempo de 37,00 segundos, lo que le permitió conseguir la medalla de plata (su segunda presea en esta competencia) y convertirse en la nadadora más exitosa de la delegación fueguina.
Este buen resultado seguramente servirá para motivar a los jóvenes nadadores de la provincia que, tras mucho tiempo sin pileta, están volviendo a recuperar el nivel y a meterse poco a poco entre las buenas marcas de la Patagonia. Solo habrá que seguir entrenando y mejorando en esos pequeños detalles que hacen la diferencia en este tipo de competencias, donde se pueden ver a los mejores exponentes de la región.