Lionel Messi y Julián Álvarez son los dos futbolistas argentinos que fueron nominados para competir por The Best, la distinción que entrega la FIFA al mejor jugador del planeta. Sí, el capitán de la Selección Argentina campeona mundial tendrá como rival a su socio de ataque en Qatar 2022. Pero no son los únicos argentinos que pueden ser galardonados. Emiliano Dibu Martínez buscará ser ungido como el arquero top del mundo y Lionel Scaloni irá por el premio al mejor entrenador del año.
Y no solo hay miembros de la Scaloneta entre los nominados. Francisco González Metilli procurará hacer dueño del Premio Puskas al mejor gol por el tanto que le convirtió con Central Córdoba de Santiago del Estero a Rosario Central, por la Liga Profesional de Fútbol.
Además de Messi y Álvarez, los otros jugadores que van por el premio son el inglés Jude Bellingham, el francés Karim Benzema, el belga Kevin de Bruyne, el noruego Erling Haaland, el marroquí Achraf Hakimi, el polaco Robert Lewandowski, el senegalés Sadio Mané, el francés Kylian Mbappé, el croata Luka Modric, el egipcio Mohamed Salah y los brasileños Neymar y Vinicius Junior.