ARGENTINA. Luego del empate en cero ante Independiente, Boca afronta su segundo partido del año y se mide ante Everton de Chile en San Juan. El Xeneize va en busca de su primer triunfo y Hugo Ibarra apuesta por un equipo con buen pie en el mediocampo y con muchísimo vértigo en la parte ofensiva.
El entrenador realizó algunas pruebas durante la semana y tomó algunas decisiones que ilusionaron a los hinchas de cara al juego de esta noche. Ezequiel Fernández será el volante tapón, Martín Payero y Óscar Romero harán las veces de interiores, mientras que Luca Langoni y Exequiel Zeballos serán los extremos que acompañen a Darío Benedetto.
Además, otra de las novedades importantes pasa por el arco: Sergio Romero será titular y hará su debut con el buzo azul y oro. Después de la lesión en la rodilla que lo hizo retroceder, “Chiquito” está listo para comenzar a escribir su historia en el conjunto de la Ribera e intentar ganarse el lugar tras la situación de Agustín Rossi.
Por su parte, los chilenos llegan al cruce con Boca después de una derrota ante el Rojo y buscan volver a su país con un resultado positivo que les permita seguir construyendo. Los dirigidos por Francisco Meneghini debutarán en nueve días en la Liga de Chile vs. Universidad Católica, en Viña del Mar.