BUENOS AIRES.- Boca, que sufrió las bajas de Edinson Cavani y Valentín Barco, venció 1 a 0 a Newell's como local por la decimotercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y no le perdió pisada a los puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Desde el punto penal, el uruguayo Miguel Merentiel le dio el triunfo a Boca ante Newell's, un rival directo en la clasificación a las copas internacionales y pudo destrabar un partido muy parejo y difícil para los dos equipos.
Newell's comenzó mejor, con muchos trabajo por las bandas y bloqueando a Boca en la salida, con presión bastante alta en campo del local. El equipo de Mariano Herrón intentó imponerse pero la más peligrosa que tuvo fue un cabezazo de Cavani que sacó Lucas Hoyos.
En el mejor momento de Boca, con mucha presión en el arco de Newell's con los reemplazos que le dieron otro aire, Merentiel pisó el área y el volante Guillermo Balzi lo barrió cuando el uruguayo había llegado primero a la pelota, y desde los 12 pasos estampó el 1 a 0 para Boca, a pesar de que Hoyos desvió el tiro pero no pudo sacarla.