río grande  | 

Municipio pospone el recital de Estela Raval por los vuelos

Debido a la cancelación de vuelos, el Municipio de Río Grande decidió suspender el espectáculo que la reconocida cantante iba a brindar en el Carlos Margalot. Iba a presentarse el 20 de julio, en el marco del aniversario de la ciudad

Estela Raval y Los Cinco Latinos brindarán su concierto el 16 de julio.
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales, informa que debido a la cancelación de vuelos hacia nuestra ciudad se ha pospuesto para el próximo 16 de julio la presentación de la famosa cantante argentina Estela Raval, quien junto a Los Cinco Latinos se iba a presentar el lunes 20 de junio en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Chacra II, en el marco de un nuevo aniversario de nuestra ciudad.

“Hoy por la mañana nos han confirmado desde Aerolíneas Argentinas y los partes que han sacado oficiales, que hay una suspensión de los vuelos hasta el 21 de junio inclusive, esto afecta la venida de Estela Raval con todo su staff y por ende la programación que nosotros teníamos en el marco de los 90 años y la puesta en escena de este show; por ello tenemos que informar a la comunidad que el mismo a sido reprogramado, no ha sido suspendido, sino reprogramando para el sábado 16 de julio, fecha en la cual vamos a estar seguramente también acompañando todos los festejos de los 90 años de la ciudad, por lo que significativamente también es una fecha apropiada para el evento”, comentó Walter Freyre, Director de Cultura.

“A todas las personas que ya pasaron por sus entradas les queremos informar que vamos a mantener el mismo formato de entradas, con la fecha anterior, la fecha del día 20, vamos a seguir entregando esas entradas para que no haya confusión, y todos aquellos que han retirado entradas y han depositado solidariamente su aporte no tienen que hacer ningún trámite, sólo esperar la confirmación de la llegada del día 16, seguramente va a ser en horas de la noche, 21 horas, en el mismo lugar, o sea, en el Polideportivo, no tienen que hacer ningún trámite salvo que ese día no estén, se encuentren ausentes de la ciudad y quieran devolver la entrada, nosotros, obviamente, haremos el canje por lo que hayan llevado en ese momento”, aclaró Freyre.

El titular de Cultura agregó que “podemos seguir entregando entradas, lo que pasa es que ahora tenemos un mes de tiempo, en este momento nosotros hemos frenado la entrega en forma preventiva viendo cómo continúa esta problemática, pero la podemos retomar la semana próxima, siempre pensando en que esto va a ser el 16 de julio”.

comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Deje su comentario

Ricardo Sierra
21-06-2011 | 10:36

Primeramente damos gracias por el informe y esperamos se llegue a realizar esta nueva presentacion de la Sra. Raval en dicha ciudad es donde es querida y admirada por mucha gente, saludos y esperamos noticias, gracias.
Club mundial de amigos y fans de la Sra. Estela Raval


(0)

(0)

CLUB FANS DE LA SRA. ESTELA RAVAL
21-06-2011 | 10:34

Primeramente damos gracias por el informe y esperamos se llegue a realizar esta nueva presentacion de la Sra. Raval en dicha ciudad es donde es querida y admirada por mucha gente, saludos y esperamos noticias, gracias.
Club mundial de amigos y fans de la Sra. Estela Raval


(1)

(0)
Rio Grande
T: 4°C  H: 70%
Ushuaia
T: 1°C  H: 87%
Islas Malvinas
T: 5°C  H: 57%
newsletter

Reciba nuestra información en su correo electronico. Suscríbase a nuestro Newsletter.

suscribirse

Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video del ámbito local y provincial.

“Daniel Scioli gana las elecciones en 2015 y se olvida del Frente Para la Victoria”

Guillermo Vargas
Sec. Prensa Sindicato de Camioneros

¿Está de acuerdo con el nombramiento de la Dr. Adriana Chapperon en el Ministerio de Salud?

resultados