USHUAIA

EL MINISTRO DE EDUCACIÓN VISITÓ EL CAAD

Segundo robo al C.A.A.D. de Ushuaia

El ministro de Educación, Diego Romero, visitó el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (C.A.A.D) que fue objeto de un robo durante la madrugada de este lunes. Es el segundo hecho delictivo perpetrado en el mismo lugar en poco tiempo.

Diego Romero charla con autoridades del CAAD Ushuaia luego del robo.
Diego Romero charla con autoridades del CAAD Ushuaia luego del robo.

USHUAIA.- El ministro de Educación Diego Romero visitó a la comunidad educativa del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (C.A.A.D) quienes sufrieron un robo durante la madrugada de este lunes.
El titular de la cartera educativa, acompañado de la secretaria de Gestión y Auditoria, María Laura Pérez Muñoz y la directora Provincial de Asuntos Jurídicos y Sumarios Dra. Cristina Marczuk, se acercaron a la institución a fin de interiorizarse sobre los detalles del hecho.
En la oportunidad, la directora del CAAD Fernanda Gaillard precisó que este es el segundo acto delictivo que sufre el establecimiento educativo e indicó que los malvivientes rompieron el vidrio de una de las ventanas donde se ubica la Dirección y sustrajeron la suma de 3 mil pesos que se encontraba en una caja dentro de un mobiliario. Los fondos eran utilizados para gastos diarios que tiene el establecimiento.
Cabe aclarar que el equipo directivo realizó la denuncia correspondiente en la Comisaria N°2 de nuestra ciudad a fin de dejar asentado lo sucedido.

¿Compartís la nota?