USHUAIA

Inscripciones abiertas al taller " Creando Marcas"

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Inclusión Social, abre las inscripciones para la participación del Taller "Creando Marcas" a cargo de la Técnica en Comunicación Gráfica y Audiovisual Nerina Maldonado, del emprendimiento Creativamente.

Taller Creando Marcas
Taller Creando Marcas

Ushuaia-. El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Inclusión Social, abre las inscripciones para la participación del Taller "Creando Marcas" a cargo de la Técnica en Comunicación Gráfica y Audiovisual Nerina Maldonado, del emprendimiento Creativamente. A través de la Subsecretaría se acompaña el taller con el objetivo de fortalecer estos tipos de espacio de capacitación orientados a dar a conocer el concepto de la marca a partir de su identidad.

Se dictará en tres instancias, los días 11, 18 y 25 de junio en el horario de 15:00 a 17:00 hs, en las instalaciones del Microcine de Cultura: Lasserre N° 74 en la ciudad de Ushuaia.

El mismo está dirigido a todo emprendedor, manualista y artesano interesado en la temática.

Las inscripciones se realizan en la Dirección General de Economía Popular: B°60 Viviendas Tira 4 Casa 28 o al e-mail: economiapopular@tierradelfuego.gov.ar, consultas al (02901) 422037

¿Compartís la nota?