USHUAIA

CERRO CASTOR

El domingo se inaugurará la tradicional Bajada con Antorchas

Con la tradicional bajada con antorchas en Cerro Castor, se llevará a cabo el domingo la apertura oficial de la temporada invernal 2018 en Tierra del Fuego. Organizado por el Gobierno de la provincia, a través del Instituto Fueguino de Turismo y el Cerro Castor, la comunidad y los visitantes podrán disfrutar de una gran fiesta de la nieve.

Cerro Castor
Cerro Castor

USHUAIA-. Con la tradicional bajada con antorchas en Cerro Castor, se llevará a cabo el domingo la apertura oficial de la temporada invernal 2018 en Tierra del Fuego. Organizado por el Gobierno de la provincia, a través del Instituto Fueguino de Turismo y el Cerro Castor, la comunidad y los visitantes podrán disfrutar de una gran fiesta de la nieve.

Desde las 16 horas iniciará el evento gratuito con degustaciones, chocolate caliente y exposiciones de patín, demostraciones de esquí y snowboard, entre otras actividades.

Luego, el acto central reunirá a las autoridades provinciales y referentes del sector turístico, donde se efectuará un reconocimiento a atletas olímpicos fueguinos. Para finalizar, alrededor de las 18 la tradicional bajada de antorchas enmarcará el cierre del evento junto a un show musical, dando inicio a una temporada con variados eventos y atractivos.

Al respecto, el presidente del Instituto, Luis Castelli destacó que “el Gobierno trabaja intensamente en la promoción y difusión del destino, haciendo un gran esfuerzo para que lleguen cada vez más turistas, y este evento forma parte de las acciones que se llevan adelante”.

En este marco, comentó que “hacemos hincapié en la difusión de la temporada invernal de Tierra del Fuego, por ello a partir de gestiones realizadas por el INFUETUR, este fin de semana nos acompañarán numerosos medios de comunicación nacionales y de Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata, Rosario como así también influencer con gran cantidad de seguidores en redes sociales, para promocionar el destino y vivir la fiesta de la nieve en el lugar más austral del continente”.

De esta forma, el INFUETUR y Cerro Castor invitan a la comunidad a participar de este importante evento para compartir en familia y disfrutar la nieve fueguina.

¿Compartís la nota?