USHUAIA

DIPOSS

El agua podría salir turbia en Ushuaia

Desde la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) advierten sobre la posible turbiedad del agua por "brusco ascenso de temperaturas". Dede el organismo se aseguró que “esta coloración no afecta la calidad bacteriológica del agua, siendo la misma potable y apta para el consumo humano”.

Agua turbia en Ushuaia.
Agua turbia en Ushuaia.

USHUAIA.- La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) informó que “ante el brusco ascenso de las temperaturas se vio afectada la calidad de agua cruda con altos valores de turbiedad”.
En ese sentido indicó que “las plantas potabilizadoras continúan funcionando en toda la capacidad operativa que las condiciones permiten”, pero que “durante las próximas horas algunas zonas podrían verse afectadas con presencia de color.
“Esta coloración no afecta la calidad bacteriológica del agua, siendo la misma potable y apta para el consumo humano”, aseguró.
De todas maneras solicitó “a la población, minimizar el consumo del agua, evitando el lavado de vehículos y el derroche en general”.

¿Compartís la nota?