TOLHUIN

Matías Rodríguez, concejal de Tolhuin, no supo contestar preguntas básicas

El concejal del FpV, de Tolhuin, Matías Rodríguez, aseguró no tener idea del destino que se le dará al gasto pautado para el Concejo Deliberante de esa comuna que ronda los 40 millones de pesos y que se votó con en el último presupuesto municipal.

Matías Rodríguez, concejal de Tolhuin
Matías Rodríguez, concejal de Tolhuin

Dijo además que no sabe cuántos empleados trabajan en el Concejo ni qué hace cada uno.

El Edil fue consultado por el periodista Daniel Puebla para la radio Aire Libre, quien le requirió al concejal, información básica sobre el destino que se le dará a los 40 millones aprobados para el gasto del Concejo Deliberante para el ejercicio 2018 a lo que Rodríguez dijo no tener certezas de ese destino.

En otro tramo de la entrevista, el periodista le preguntó cuántos empleados tiene el Concejo Deliberante a lo que Matías Rodríguez volvió a responder no saber cuántos son exactamente ni qué hace cada uno.


Para facilitarle las respuesta al Edil, el periodista le preguntó cuál es el monto de lo que cobra mensualmente un concejal en Tolhuin y Rodríguez respondió: “No tengo esa información a mano”.


Ya cerrando la entrevista, el concejal del FpV Matías Rodríguez se mostró molesto con las preguntas del periodista que insistentemente le requería información básica que el edil nunca supo contestar.

 

¿Compartís la nota?