RÍO GRANDE

SANEAMIENTO EN MARGEN SUR

Provincia y Municipio de Río Grande, trabajan en conjunto

La Dirección de Obras Públicas de la provincia y la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Río Grande finalmente aunaron esfuerzo y trabajan de manera conjunta en pos de solucionarle problemas a los vecinos de la margen sur.

Provincia y Municipio, trabajan en conjunto.
Provincia y Municipio, trabajan en conjunto.

RIO GRANDE.- La Secretaria de Obras y Servicios Públicos Gabriela Castillo mantuvo un encuentro con su par provincial, Luis Vázquez, con representantes de PROMEBA y con empresas que ejecutan las obras en la zona de confluencia de los barrios Argentino, El Mirador, El Milagro y 10 de Noviembre donde el Municipio realiza tareas de intervención de calles.
En la oportunidad la Provincia se comprometió a continuar los trabajos iniciados por el Municipio para garantizar la transitabilidad y permitir a las familias acceder a sus hogares en la zona de confluencia de los barrios más comprometidos.
Luego del encuentro entre los funcionarios, la Provincia se sumará a estos trabajos y se comprometió a afectar maquinarias y personal para realizar el mantenimiento de calles pertinentes.

¿Compartís la nota?