RÍO GRANDE

PAULINO ROSSI

“Pérez y Vuoto son la continuidad de la banda que saqueó el País”

Con una nueva embestida, el concejal Paulino Rossi volvió a cargar contra el intendente de Ushuaia y contra el diputado nacional Martín Pérez a los que acusó de formar parte de la “banda que saqueó el País”.

Concejal de la UCR Paulino Rossi.
Concejal de la UCR Paulino Rossi.

RÍO GRANDE.- El concejal y referente de la UCR fueguina, Paulino Rossi, cruzó duramente al diputado nacional Martín Pérez y al Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto al considerar que “ellos significan la continuidad de la banda que saqueó al País” y remarcó que “mientras en la Justicia federal no paran de aparecer arrepentidos por la corrupción en la Obra Pública, ellos parecen ir más lejos, osando impunidad y sacándose fotos con la jefa de la banda, tal vez garantizando los negocios para el futuro”.
El Concejal, quién participó activamente del Programa Televisivo, Periodismo Para Todos que conduce, Jorge Lanata, denunció junto al legislador provincial Oscar Rubinos y al director del 24 distrito de Vialidad Nacional, Leandro García, los sobreprecios que se pagaron en la obra de la ruta que une San Sebastián con Hito 1, la cual fue adjudicada a la empresa Gancedo con un sobreprecio estimado de 800 millones de pesos y que utilizó, según los informes de certificación un 30 por ciento más de materiales para su realización.
En este sentido, Rossi fue muy claro e indicó que “en el programa expusimos uno de los casos de corrupción más claros en la era kirchnerista. La realización de una obra que la mayoría de los fueguinos no utilizamos pero que sirvió para el saqueo del País”.
El Edil sostuvo que “estos es lo que planteamos cuando decimos que no podemos permitir que siga la impunidad y la corrupción de la Cámpora en la Provincia” enfatizando que “este es el modo que tienen de gestionar y operar” sostuvo al señalar que “Pérez y Vuoto quieren garantizar la continuidad de la banda que saque el País”.
Rossi fue muy claro e indicó que “muchas veces algunos de estos personajes tratan de operar en los medios o salir a desvirtuar la información, pero lo único que queda claro es quienes son parte del sistema estructural corrupto de la Argentina. Hay imágenes de sobra que marcan la relación entre la banda que saque el País y los referentes de la Cámpora en la Provincia, quienes por una foto son capaces de permitir cualquier tipo de acto de corrupción”.
El Concejal y referente Radical indicó que “desde hace unos días, somos testigos privilegiados de la era de la corrupción más grande de la Argentina, un vicepresidente condenado y preso pos esos hechos de corrupción, la gran mayoría de los empresarios encargados de la Obra Pública durante el kirchnerismo presos o al menos imputados como arrepentidos”, y enfatizó que “nada de esto hubiera sido posible sin los referentes kirchneristas provinciales. Sin los Pérez o los Vuoto, nada hubiera sido posible”.
 “Ahora me doy cuenta por qué Martín Pérez fue uno de los Diputados Nacionales que no quiso aprobar el desafuero de De Vido. Ahora me doy cuenta porque sostienen la defensa irrestricta a la jefa de la banda. Ellos quieren imponer este sistema corrupto en la Provincia y por eso vamos a trabajar para evitar que estas cosas vuelvan a ocurrir en la Argentina”, sostuvo.
“Ellos creen que siguen teniendo la impunidad judicial y política de la década perdida y por eso ante estos hechos de corrupción que a cualquier vecino honesto, le indigna y le da vergüenza, ellos redoblan la apuesta, se sacan fotos, toman champagne y se apoyan en la Jefa de la banda para garantizar la continuidad del sistema corrupto en la Provincia” sentenció.
Finalmente, el Concejal Paulino Rossi volvió a insistir, “la Cámpora y sus referentes tienen una doble moral, por un lado se rasgan las vestiduras en nombre de los más necesitados pero por el otro, son la herramienta necesaria, la que posibilitó los hechos de corrupción más grande en nuestro País y la cual quieren volver para seguir sosteniendo y defendiendo el saqueo Nacional. Pérez y Vuoto son la garantía para que la banda siga saqueando la Argentina”

¿Compartís la nota?