RÍO GRANDE

Se hará este viernes

Nueva "Feria en tu Barrio" con promociones y precios bajos

Dr. Federico Runin, mantuvo un encuentro con las personas y comercios que estarán tomando parte de esta próxima feria.

Programa municipal “Bajamos los precios en Grande”
Programa municipal “Bajamos los precios en Grande”

Río Grande-. Es en el marco del programa municipal “Bajamos los precios en Grande” que lleva adelante desde el año pasado el Municipio de Río Grande. La misma tendrá lugar de 11 a 20:00 en el Gimnasio del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), ubicado en Gianmarini 3419.

El secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Dr. Federico Runin, mantuvo un encuentro con las personas y comercios que estarán tomando parte de esta próxima feria en la que habrá muchos cortes de carnes con un 30 % de descuento, con una oferta especial de 3 kg de asado a 270 pesos y también 1 kg de asado de novillito a 159 pesos.

“Queremos agradecer a los feriantes que estarán nuevamente participando de esta feria que lleva a los vecinos de la ciudad la posibilidad de adquirir productos básicos a precios realmente accesibles, de ésta manera todos estamos colaborando para favorecer a la economía de los hogares de tantas familias, más aún en estos tiempos en que la situación está difícil”, sostuvo Runin.

Por su parte Javier Calisaya, director General de Gestión Ciudadana, informó al respecto que “hemos mantenido el acuerdo de precios en frutas y verduras a los valores del año pasado con un bolsón de más de 11 kilos de productos distintos a 200 pesos que significa alrededor de un 50 % menos de lo que le costaría a una familia si se compra por separado en una verdulería”.

“Queremos ayudar a nuestros vecinos a cuidar la economía familiar en estos momentos de subas y remarcaciones diarias de precios, pero también a mantener una buena alimentación y por eso ponemos especial atención en la calidad de los productos que se ofrecen”, concluyó.

Por su parte el subsecretario de Participación y Gestión Ciudadana, Daniel Facio, confirmó que habrá productores locales vendiendo en la feria y que esta acción es parte de “una política constante que el Municipio viene marcando para colaborar en el día a día de los vecinos” y que “hemos cerrado un buen acuerdo bajando mucho los precios, teniendo en cuenta la pérdida del poder adquisitivo que estamos sufriendo los argentinos a raíz de las políticas erráticas que implementan quienes conducen el país”.

¿Compartís la nota?