RÍO GRANDE

Nueva entrega solidaria de insumos al nosocomio local

La Dirección de Participación Vecinal de la Secretaría de Gestión y Participación Ciudadana, junto al Voluntariado Municipal “Ayudanos a Ayudar”.

“Juntos por el Hospital”.
“Juntos por el Hospital”.

Río Grande-. La Dirección de Participación Vecinal de la Secretaría de Gestión y Participación Ciudadana, junto al Voluntariado Municipal “Ayudanos a Ayudar”, hizo entrega de diversos insumos a la Cooperativa del nosocomio local “Juntos por el Hospital”.

Se donaron distintos elementos como: Alcoholes, bolsas de algodón, cajas de guantes, jabones desinfectantes, bolsitas de toallitas húmedas, juegos de sábanas de una plaza y de cuna.

“Es importante tener en cuenta que estas donaciones se llevan adelante gracias al trabajo voluntario de vecinos de la ciudad que participaron de la campaña de confección de sábanas el año pasado, actividad que venimos llevando adelante hace seis años”, indicó Juani Castro, quien se encuentra a cargo de la Dirección de Participación Vecinal.

Castro añadió también que “los insumos de primeros auxilios fueron donados por el Centro de Estudiantes del Instituto Provincial de Educación Superior ‘Paulo Freire’, cuando le hicimos entrega de la fotocopiadora”.

¿Compartís la nota?