RÍO GRANDE

PROYECTO

Nogar propone la colocación de ploteos en automóviles municipales

El edil consideró que “conforme la Ley Nacional N° 26.846, que declaró a Rio Grande como Capital Nacional de la Vigilia por la Gloriosa Gesta de Malvinas, y en función de la valentía asumida en la defensa de nuestra soberanía es sumamente importante que los vehículos municipales lleven ploteada esta leyenda”.

Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar
Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar

RÍO GRANDE-. El Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar presentará para esta próxima sesión un proyecto de ordenanza por el cual la colocación de ploteos en automóviles municipales con la leyenda ‘Capital Nacional de la Vigilia por la Gloriosa Gesta de Malvinas’. El edil consideró que “conforme la Ley Nacional N° 26.846, que declaró a Rio Grande como Capital Nacional de la Vigilia por la Gloriosa Gesta de Malvinas, y en función de la valentía asumida en la defensa de nuestra soberanía es sumamente importante que los vehículos municipales lleven ploteada esta leyenda”.

 

Río Grande.- El concejal Alejandro Nogar presentará para esta próxima sesión un proyecto de ordenanza por el cual propone la colocación de ploteos en automóviles municipales con la leyenda ‘Capital Nacional de la Vigilia por la Gloriosa Gesta de Malvinas’.

Al respecto el edil explicó que “conforme la Ley Nacional N° 26.846, que declaró a Rio Grande como Capital Nacional de la Vigilia por la Gloriosa Gesta de Malvinas, y ante el gran número de automotores que circulan en la ciudad identificados con el logo de la Municipalidad, solicitamos que los mismos resalten a las Islas Malvinas como política obligatoria de nuestra Ciudad”.

Asimismo Nogar resaltó que la defensa de nuestra soberanía fue “asumida con valentía y enorme patriotismo en el conflicto bélico por la reivindicación territorial de las Islas Malvinas, que a pesar de ser partícipes principales de una histórica causa noble y justa, de gozar además de la gratitud y reconocimiento permanente del conjunto de la sociedad, los ex-combatientes y veteranos de Malvinas no cuentan todavía en su totalidad con los beneficios que se merecen”, indicó el edil.

Por último consideró que “los medios de transporte son herramientas potentes para difundir mensajes edificantes, por lo cual deberán fundarse campañas de concientización, teniendo como contrapartida la formación de ciudadanos comprometidos con la Causa Malvinas en nuestra ciudad y así poder propagarse en toda la Nación Argentina”.

 

¿Compartís la nota?