RÍO GRANDE

EN LA PROVINCIA DE NEUQUÉN

Mora participa de la charla sobre "Malvinas y la Soberanía Patagónica en Riesgo"

La concejal del Frente para la Victoria, Miriam “Laly” Mora participa, junto a la concejal de FORJA, Verónica González, de la charla sobre "Malvinas y la Soberanía Patagónica en Riesgo", en la ciudad de Neuquén invitadas por la legislatura de esa provincia.

Mora participa de la charla sobre "Malvinas y la Soberanía Patagónica en Riesgo"
Mora participa de la charla sobre "Malvinas y la Soberanía Patagónica en Riesgo"

NEUQUÉN. - La concejal Miriam “Laly” Mora se encuentra en la ciudad de Neuquén participando, junto a la concejal Verónica González (FORJA) de la charla sobre "Malvinas y la Soberanía Patagónica en Riesgo”.

La mencionada charla se realizó en el día de hoy desde las 10 de la mañana en la “Sala de la Memoria” de la legislatura de la Provincia de Neuquén. Las representantes fueguinas asistieron al evento invitadas por el parlamento provincial y el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de esa provincia.

Mora y González, junto a los diputados Mariano Mansilla, Nancy Parrilli, Guillermo Parrilli y Eduardo Fuentes participaron del encuentro en lo que fue la jornada previa al encuentro patagónico “En Defensa del Federalismo y Nuestra Soberanía” a realizarse mañana viernes.

En esta primera jornada el debate tocó temas relacionados con la defensa de los recursos naturales, el acuerdo Foradori-Duncan, la base militar de EEUU en Neuquén, entre otros. Además de conmemorarse justamente los dos años de la firma del ignominioso acuerdo entre Argentina y Gran Bretaña.

Entre las actividades a desarrollar por la concejal Mora tiene programado participar también del 3er. Encuentro Patagónico “En Defensa del Federalismo y Nuestra Soberanía”, a realizarse mañana viernes 14 a partir de la hora 11 en el Hotel Howard Johnson de Neuquén.

¿Compartís la nota?