RÍO GRANDE

Mundial de Mountain Bike

Melella recibió la visita del ciclísta Juan Pablo Romero quién competirá en Andorra

El intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, junto a Diego Lasalle, Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y a Carlos Turdó, subsecretario del área, recibió al ciclista Juan Pablo Romero .

Reunión en la intendencia con el ciclísta Juan Pablo Romero
Reunión en la intendencia con el ciclísta Juan Pablo Romero

RÍO GRANDE-. El intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, junto a Diego Lasalle, Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y a Carlos Turdó, subsecretario del área, recibió al ciclista Juan Pablo Romero quien competirá en el Mundial de Mountain Bike en Andorra dentro de unos días.

“Estoy muy contento y agradecido de recibir el apoyo del Municipio y de la comunidad, porque este es un trabajo de muchos meses. Es muy importante sentir que el Intendente de mi ciudad apoya a los deportistas”, indicó Romero.

El pedalista añadió: “llevo años compitiendo a nivel local y nacional con muy buenos resultados y tener la posibilidad de ir a otros países a competir es muy motivador”.

Además, el ciclista es instructor en la Escuela Municipal de Ciclismo, creada hace unos meses, cuyas actividades se realizan en Margen Sur, Chacra XIII y en el Skate & Bike Park.

“Los chicos que asisten a la escuelita hacen la práctica deportiva, se transmiten valores y se corren carreras. Además muchos de los instructores tenemos la posibilidad de formarnos en diversos temas y eso es genial porque genera que el deporte crezca en nuestra ciudad”, finalizó.

 

¿Compartís la nota?