RÍO GRANDE

Melella presentó reclamo formal por la cancelación de los vuelos de LADE

El Jefe Comunal subraya que la medida de interrumpir la ruta que une las localidades patagónicas genera un gran perjuicio a nuestra ciudad.

En imagen el intendente Gustavo Melella
En imagen el intendente Gustavo Melella

RÍO GRANDE-. El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, elevó un reclamo formal al Jefe de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General Enrique Amrein y al Director General de Línea Aéreas del Estado (LADE), Comodoro Fabián Vidal Arbelethce, expresando preocupación y solicitando que la compañía revea la decisión de cancelar los vuelos a nuestra ciudad durante los meses de junio y julio.

En la nota, el Jefe Comunal subraya que la medida de interrumpir la ruta que une las localidades patagónicas, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Río Grande genera un gran perjuicio a nuestra ciudad y a la Región, ya que la situación geográfica de estas ciudades las convierte en aero dependientes.

Melella destaca además a LADE como una línea de comunicación fundamental para Río Grande y como una empresa que promueve la federalización del país, conectando ciudades y rutas que las aerolíneas comerciales no cubren. Por este motivo, pide la continuidad de los vuelos que representan una solución para muchas familias patagónicas.

¿Compartís la nota?