RÍO GRANDE

KERMESSE

Los chicos festejaron el aniversario de la ciudad

El polideportivo Carlos Margalot se convirtió en el escenario de una gran tarde de juegos y sorpresas para festejar el aniversario de la ciudad de Río Grande. Hubo gran participación de niños y adolescentes.

Kermesse por el Día de Río Grande.
Kermesse por el Día de Río Grande.

RIO GRANDE.- Se realizaron dos Kermesse simultáneas en el Polideportivo Carlos Margalot y en el Polideportivo de Margen Sur. Hubo juegos, sorteos y mucha diversión para los más chicos.
En el marco de los festejos por el 97º Aniversario de la Ciudad de Río Grande, este sábado se realizaron dos kermesse simultáneas en el Polideportivo Carlos Margalot y en el Polideportivo de Margen Sur.
Cientos de chicos y familias se acercaron a disfrutar de una tarde de juegos y sorpresas. Como parte de la celebración, se presentaron números artísticos a cargo de los talleres del Municipio y se sortearon juegos y regalos entre los presentes. 
Los niños pudieron jugar a los juegos típicos de estos eventos con mucha alegría, compartiendo un momento de recreación con los papás y con otros chicos de diversos barrios de la ciudad.
El Municipio continúa proponiendo espacios de festejo y celebración para recordar a nuestra ciudad y para fortalecer los lazos comunitarios de quienes día a día construyen Río Grande.

¿Compartís la nota?