RÍO GRANDE

ANIVERSARIO DE RIO GRANDE

Incian los recorridos históricos del programa Sentite un Turísta en Grande

En el marco de los festejos por el 97° Aniversario de Río Grande, hoy se realizará de 15 a 17 horas la primera salida del programa “Sentite un Turista en Grande”.

Comenzaron los recorridos históricos del programa "Sentite un Turísta en Grande"
Comenzaron los recorridos históricos del programa "Sentite un Turísta en Grande"

RÍO GRANDE-. La primera salida es hoy martes 10 de julio a las 15hs. Los interesados en participar pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Turismo. El recorrido se realizará en ómnibus y tendrá una duración de dos horas.

En el marco de los festejos por el 97° Aniversario de Río Grande, hoy se realizará de 15 a 17 horas la primera salida del programa “Sentite un Turista en Grande”. Partirán desde la Dirección de Turismo (Laserre 386. Tel: 430516) y se visitarán lugares que por su historia forman parte de la identidad de nuestra ciudad.

La actividad está orientada a mayores de 12 años y es impulsada por la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente dentro del programa “Sentite un Turista en Grande”.

El Municipio llevará adelante dos City Tour más los días jueves 12 y sábado 14 de julio en el mismo horario, para recorrer lugares históricos y emblemáticos de nuestra ciudad. Para participar los interesados deberán inscribirse previamente en la Dirección de Turismo ya que los recorridos tienen cupos limitados.

¿Compartís la nota?