RÍO GRANDE

POR FALTA DE PAGO

Camuzzi le cortó el gas a Electra Fueguina

Una situación por demás llamativa le sucedió a la firma Aires del Sur que pertenece a Electra S.A. Por falta de pago, Cammuzi le cortó el gas y le puso el cepo.

Esta vez le cortaron al gas a la firma Aires del Sur. 
Esta vez le cortaron al gas a la firma Aires del Sur. 

RIO GRANDE.- Lo que pareciera imposible, sucedió. Es que Camuzzi Gas del Sur le cortó el servicio de gas a la firma Electra Fueguina por falta de pago.
Esta situación se dio en horas de la mañana, cerca de las 09:00. En momentos en que la planta se encontraba trabajando de manera normal, se apersonó personal de Camuzzi y procedió a cortar el gas de la planta y colocó el denominado 'cepo'.
Ante esto el personal que se encontraba trabajando en el turno mañana debió dejar de operar y los empleado terminaron el turno a las 10:00 cuando lo habitual es que lo hagan a las 15:00.
Fuentes consultadas por este medio aseguraron que la situación se normalizó alrededor de las 16:00 por lo que, el personal que trabaja en el turno tarde, tampoco pudo cumplir con la labor diaria ya que ese turno comienza a las 15:00.
Las horas de trabajo del turno mañana y el de la totalidad de la gente que trabaja en el turno tarde generó que unos 450 equipos de refrigeración no pudieran fabricarse y unas 1000 placas que son las que le corresponden al turno tarde.
Según datos extraoficiales, el corte de suministro se debió a la falta de pago por parte la empresa aunque estimaron que debe haber surgido algún error en los pagos.
Electra es una empresa que fue inaugurada en abril 2008, y Aires del Sur es la la planta modelo de Electra en Río Grande. Este centro de producción de equipos residenciales es el único dedicado exclusivamente al aire acondicionado en la Argentina.

 

¿Compartís la nota?