RÍO GRANDE

“MOTIVACIÓN Y CONFIANZA, LA CLAVE”

Brindarán una charla gratuita dirigida a emprendedores locales

Este miércoles, desde las 18:00, y con el acompañamiento del Gobierno de la provincia, se llevará adelante una charla bajo el lema “Motivación y Confianza, la clave”. Esta charla fue organizada por la UNAJE NODO Tierra del Fuego y es abierta al público.

La UNAJE brindará una primera actividad para emprendedores.
La UNAJE brindará una primera actividad para emprendedores.

RIO GRANDE.- Bajo el lema “Motivación y Confianza, la clave”, desde la Unión Argentina de Jóvenes Emprendedores (UNAJE) y con el acompañamiento del Gobierno de la provincia, invitaron al público en general, en especial a los emprendedores, a una charla que se brindará el miércoles 15 de agosto desde las 18:00 en el Hotel Atlántida sito en Av. Belgrano de esta ciudad.
Al respecto, Romina Marino, referente del UNAJE Nodo Tierra del Fuego, mantuvo una charla con El Sureño en la que explicó que esta charla-capacitación está dirigida a emprendedores y a la comunidad en general. “Es la primera actividad que el NODO Tierra del Fuego de la UNAJE, lleva adelante en la provincia” aunque adelantó que este es el comienzo de diversas actividades que se han programado y que se llevarán adelante en el transcurso del año.
La charla, tal como lo indica el título de la convocatoria, “está relacionada a la motivación y confianza como pilares para emprender un proyecto y sostenerlo que es lo que marca la diferencia entre los que pueden mantenerlo vigente y quienes fracasan”.
Según detalló, la charla está dirigida a quienes están por emprender y para los que ya se encuentran en el camino del emprendimiento.
Esta clínica será brindada por una profesional de la Asociación Iberoamericana de Couch quien arriba a la provincia especialmente para brindar esta charla.
Desde la organización adelantaron que “el participante podrá ver cómo los líderes inspiran a la acción”. Indicaron que “ser líder no es un tarea simple y aquí se podrá ver la importancia de crear y mantener la confianza propia para transformarse en un líder en cada empresa emprendida”.
Una vez concluida la capacitación, los participantes podrán tener una vision mucho más clara sobre el funcionamiento de su emprendimiento, y sobre la influencia de la persona sobre ese emprendimiento. Además se busca visualizar sobre el objetivo del emprendimiento y en especial, se pretende saber sobre la confianza que tiene el emprendedor y la proyección de esa confianza sobre el cliente potencial.
Sobre este punto, Marino señaló que “es muy importante la motivación porque existe el miedo al cambio” y es uno de los objetivos explotar de manera beneficiosa a todos los pro y minimizar las contras para transformar todo en un emprendimiento positivo”.
Quienes deseen participar de esta charla deberán inscribirse a través del correo unajetdf@gmail.com o llamar al cel.: (02964) 15480246.
En el mail deberán consignar nombre completo, número de celular y rubro en el que se desempeña.
Finalmente adelantaron que, por una cuestión de capacidad del lugar, el cupo sera limitado aunque aún quedan vacantes.

¿Compartís la nota?