RÍO GRANDE

ENFERMERIA

Arcando colaboró con estudiantes de Enfermería del CENT 35

El vicegobernador Juan Carlos Arcando prosigue con el apoyo a estudiantes de Enfermería del CENT 35. El titular de la Legislatura colaboró con diversos elementos que son de utilidad para los que cursan la carrera.

La joven Adriana Gutiérrez de visita al vicegobernador Juan Carlos Arcando .
La joven Adriana Gutiérrez de visita al vicegobernador Juan Carlos Arcando .

RIO GRANDE.- El vicegobernador de la Provincia y titular de la Legislatura fueguina, Juan Carlos Arcando, recibió a la estudiante de Enfermería Adriana Gutiérrez que estudia en el CENT 35.
La joven refirió tras las visita que “desde el CENT 35 nos habían solicitado instrumental para las prácticas de Enfermería, instrumentos de medición, instrumentos para tomar signos vitales y otros elementos de extracción y revisión ya que son fundamentales para la carrera que seguimos y realmente para nosotros se nos hacía muy difícil comprar estos elementos porque no solo son caros, sino que muchos de nosotros no estamos trabajando por la difícil situación que está pasando el empleo en Río Grande, y por eso decidí solicitarlo al Vicegobernador y por suerte cumplió rápidamente ya que las prácticas de Enfermería comienzan en septiembre en el Hospital, más que faltan enfermeros en la provincia”.
“Estoy muy contenta y muy feliz de contar con estos elementos que me van a servir para toda la carrera que dura tres años y estoy en el primer año y por eso quiero expresar mi agradecimiento al Sr. Juan Carlos Arcando”.
Cabe recordar que Arcando hace pocos días entregó elementos a tres estudiantes de Enfermería del CENT 35 que se lo habían solicitado. El mandatario provincial cumplió con todo el listado de este requerimiento que le hicieron las jóvenes Nadia Machuca, Fátima Pérez y Rocío Mazzaro.

Los elementos entregados

Los elementos que solicitaron las estudiantes fueron tres saturómetros, tres tensiómetros aneróides incluidos estetoscopios simples; tres estetoscopios -doble campana- giratorios para adultos de 55 mm; además de linternas especiales, pinzas y tijeras, todos por partida triple también.

 

¿Compartís la nota?