PROVINCIALES

COMENZARAN EL 17

Se vienen los festejos por el Día del Niño

Desde este viernes 17 comenzarán los festejos por el Día del Niño. Así lo anunciaron autoridades del Gobierno provincial y del Municipio de Río Grande. Habrá juegos, sorteos y espectáculos para los más pequeños en distintos sectores de la ciudad.

Festejos por el Día del Niño.
Festejos por el Día del Niño.

TIERRA DEL FUEGO.- Desde el Gobierno de la provincia y desde el Ejecutivo municipal de Río Grande, se anunciaron diversos eventos para festejar el Día del Niño. Los festejos comenzarán este viernes 17 y se xtenderán hasta el domingo. Estarán en distintos puntos de la ciudad.
En este marco, el Gobierno, a través del Ministerio de Desarrollo Social, llevará adelante el domingo, una Expo Kermes Día del Niño “Acá jugamos todos”. Será en la Escuela Provincial Nº 14 “Solidaridad Latinoamericana” y en el Centro Infantil Integrado ubicado en Estrada 2022.
En tanto que el Municipio de Río Grande comenzará el viernes 17 en el Centro Municipal de Salud N°3 de la Margen Sur, ubicado en el Alambrador y Rafaela Ishton, una tarde de juegos y sorpresas para toda la familia a partir de las 14:30.
El sábado 18 en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico de Pellegrini 520 se llevará adelante una jornada desde las 14:00 y hasta las 19:00 y está destinada a niños y adultos. 
Paralelamente, se llevará adelante una jornada recreativa en el Gimnasio Malvinas Argentinas del B° Chacra XIII de Camilo Giamarini 3419. 
Finalmente, el 19, en el Gimnasio Comunitario de la Margen Sur (Yourka y y Yahalve) se realizará una jornada recreativa deportiva que incluye juegos, castillo inflable, chocolatada, entre otras sorpresas. 

¿Compartís la nota?