PROVINCIALES

ASIGNACIONES

El MPF celebró la decisión del Gobierno nacional

En la última sesión del 23 de agosto, el bloque presentó un proyecto de resolución rechazando y solicitando a Diputados y Senadores, que vean la posibilidad de la sanción de una ley que determine el ítem zona en la Patagonia y lamentablemente, no contamos con el apoyo ni del bloque oficialista FPV- PJ, ni de la UCR- Cambiemos y lo enviaron a Comisión para su análisis”.

El MPF celebró la decisión del Gobierno nacional
El MPF celebró la decisión del Gobierno nacional

USHUAIA.- La presidenta del bloque del Movimiento Popular Fueguino (MPF), legisladora Mónica Urquiza, se refirió a la decisión del Gobierno nacional de restituir los beneficios de asignaciones familiares en la Patagonia y el norte del país. Urquiza, expresó que celebramos “que el Gobierno nacional haya tomado la dimensión de esta medida y dado marcha atrás sobre el recorte de las asignaciones familiares pero el bloque del MPF presentó un proyecto de resolución y lo enviaron a Comisión”.

 

En esa línea, recordó que “en la última sesión del 23 de agosto, el bloque presentó un proyecto de resolución rechazando y solicitando a Diputados y Senadores, que vean la posibilidad de la sanción de una ley que determine el ítem zona en la Patagonia y lamentablemente, no contamos con el apoyo ni del bloque oficialista FPV- PJ, ni de la UCR- Cambiemos y lo enviaron a Comisión para su análisis”.

La Legisladora aseguró “lo importante es que se vean beneficiados los vecinos que perciben estas asignaciones familiares, pero uno a veces se encuentra con este doble discurso, en Buenos Aires dicen una cosa y en la Provincia, otra”. Asimismo, destacó que “nosotros hubiésemos celebrado que nuestro Parlamento acompañará y pusiera voz en este tema tan importante”.

Para finalizar, la Parlamentaria resaltó que “hoy se habla de federalismo, cuando desde un principio el Gobierno de la Provincia avaló todas y cada una de las medidas del Gobierno nacional y las acompañó”.

¿Compartís la nota?