PROVINCIALES

EN COMODORO RIVADAVIA

El equipo de Waterpolo de Río Grande participará de la Copa Néstor Monzón

Runín destacó el crecimiento de ese deporte en nuestra ciudad, y recalcó otros logros deportivos que están consiguiendo nadadores riograndenses en torneos fuera de la Provincia.

El equipo de Waterpolo de Río Grande participará de la Copa Néstor Monzón
El equipo de Waterpolo de Río Grande participará de la Copa Néstor Monzón

RÍO GRANDE-. El Director del Natatorio Municipal Eva Perón, Matías Runín, informó que los días 17, 18 y 19 de agosto, el equipo de Waterpolo de Río Grande viajará a la localidad de Comodoro Rivadavia a participar de la copa Néstor Monzón, donde además se harán presentes equipos de Bariloche, Ushuaia y Esquel.

“Va a ser una linda experiencia para el equipo del Natatorio Municipal que estarán conducidos por Mauro Cervas, quien está a cargo de la delegación”, expresó.

Asimismo, Runín destacó el crecimiento de ese deporte en nuestra ciudad, y recalcó otros logros deportivos que están consiguiendo nadadores riograndenses en torneos fuera de la Provincia.

En este sentido, recordó que “la semana pasada el equipo del Natatorio Municipal compitió en la tercera fecha del Circuito Patagónico de Natación que se llevó adelante en la ciudad de Piedrabuena, en Santa Cruz”.

“Hemos tenido un buen balance de competencia. Los chicos han bajado sus tiempos, la verdad que hemos tenido unos buenos primeros, segundo y tercer puesto, sobre todo para los chicos de las categorías cadete y juveniles, y continuamos viendo día a día el crecimiento de muchos competidores que nos llenan de orgullo”, finalizó..

 

 

 

¿Compartís la nota?