PROVINCIALES

CON ACOMPAÑAMIENTO DE ARCANDO

Comenzaron los festejos por la independencia de Chile

Tanto en las ediciones de Río Grande como Ushuaia el Vicegobernador de la provincia acompañó a las comunidades chilenas en los festejos por el Día Nacional de Chile donde se celebra la firma del acta de independencia del país vecino.

Comenzaron los festejos por la independencia de Chile

USHUAIA.- Este domingo en la Sala Nini Marshall de la ciudad de Ushuaia el vicegobernador, Juan Carlos Arcando, acompañó a la comunidad chilena en los festejos por el Día Nacional de Chile donde se conmemora la firma del Acta de Independencia de Chile.
Durante el festejo se pudo disfrutar de un agasajo a los invitados seguidos de la actuación de la pianista chilena, Pilar Delgado, y la presentación del Grupo Estudio Coral.
Al respecto el Vicegobernador comentó que “tanto en Ushuaia como en Río Grande el día de ayer estuve acompañando a la comunidad chilena en su fiesta patria” y agregó que “nos deleitaron con la música típica de chile y agradezco mucho la invitación”.
“Como siempre estamos muy cerca de ellos ya que junto a los argentinos que vinieron hace mucho tiempo poblaron Tierra del Fuego y la hicieron grande” explicó Arcando, tras señalar que “siempre nos hemos sabido integrar entre argentinos y chilenos porque es la enseñanza que nos dejaron nuestros libertadores José de San Martín y Bernardo O'Higgins”.

¿Compartís la nota?