PROVINCIALES

UNICA AUSENTE

Bertone confirmó que no estará presente en el debate de candidatos

Confirmada la presencia de cinco candidatos a Gobernador de Tierra del Fuego, la Diputada fueguina decidió no sumarse a la iniciativa. “Yo elijo llevar mi agenda”, dijo a la vez que señaló: “Ahora opto por llevar mi propuesta a la gente”.

En declaraciones a Radio Provincia de Ushuaia, Bertone dijo que los spots publicitarios junto a Cristina Fernández de Kirchner saldrán a publicidad masiva próximamente.

Además, la candidata a Gobernadora le respondió a Ariel Pagella quien había criticado la postura de los candidatos cercanos a Nación y para ello dijo que “el pueblo es sabio al momento de merituar estas situaciones” y aseguró: “La provincia debe estar enmarcada en el proyecto nacional”.

Por otra parte, rechazó las denuncias del diputado Adrián Basteiro, quien había realizado acusaciones sobre el rol de Bertone en la iniciativa del Corredor Marítimo Austral, impulsada por el senador José Martínez.

“No me extraña lo que hizo Basteiro, porque él es del mismo bloque que el senador Martínez y del mismo grupo político que (Leonardo) Gorbacz, así que entiendo por qué tienen esta estrategia política para posicionarse ellos, pero la verdad es que no merece mayores comentarios”.

¿Compartís la nota?