NACIONALES

Cuadernos de las Coimas

Varios dirigentes oficialistas se suman a la marcha del 21A

Este martes a las 19 horas se llevará a cabo en el Congreso una marcha convocada por el oficialismo para meterle presión a los senadores del PJ con el objetivo de que la Cámara Alta habilite los allanamientos a Cristina Kirchner, en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas. Además, solicitan que se trate la ley de Extinción de Dominio.

Marcha 21A
Marcha 21A

BUENOS AIRES-.Graciela Ocaña, Fernando Iglesias, Carolina Píparo y Waldo Wolff  son algunos de los que formarán parte de la protesta que se llevará a cabo en el Congreso para reclamar por los allanamientos a Cristina Kirchner.

Este martes a las 19 horas se llevará a cabo en el Congreso una marcha convocada por el oficialismo para meterle presión a los senadores del PJ con el objetivo de que la Cámara Alta habilite los allanamientos a Cristina Kirchner, en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas. Además, solicitan que se trate la ley de Extinción de Dominio.

Si bien el número de legisladores para sesionar estaría asegurado luego de los dos intentos fallidos del jueves 9 y el miércoles 15, dirigentes y funcionarios de Cambiemosagitan la convocatoria en las redes sociales a través del hashtag #21AVoyAEstar, que se convirtió en tendencia a nivel nacional.

Entre los funcionarios y dirigentes que estarán presentes en la marcha, aparece Ricardo Benedetti, coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal de Medios, cuyo titular es Hernán Lombardi. No obstante, en las últimas horas también se sumaron los diputados Graciela Ocaña, Waldo Wolff, Carolina Píparo y Fernando Iglesias.

“Yo voy a la marcha porque tengo ganas. No le pido permiso a nadie. El gobierno no convoca a ninguna marcha y no condiciona voluntades. No hay ni micros ni vales. El que se siente identificado con el motivo y quiere, va. Sencillo”, escribió Waldo Wolff en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, Ocaña publicó: “Yo voy. Es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción y el narcotraficor”.

El diputado de Cambiemos Fernando Iglesias fue otro de los que confirmó su presencia frente al Congreso. En su cuenta de Twitter, publicó el hashtag #YoVoy en un afiche con la foto de la ex presidenta y también pidió por la ley de Extinción de Dominio.

Por su parte, Carolina Píparo, diputada bonaerense por Cambiemos, escribió su mensaje de adhesión: “Porque ya no queremos representantes que se amparen en fueros y esperamos que el Senado haga su parte por una Argentina más justa 

Fuente de la Información: Mitre

¿Compartís la nota?