NACIONALES

ALLAMANIENTOS A CRISTINA

Rodríguez denunció que Nación lleva adelante un show mediático

Con relación al momento en que vive la senadora nacional Cristina Fernández, el diputado nacional por Tierra del Fuego, Matías Rodríguez denunció que lo que se está haciendo es un show mediático.

Matías Rodríguez, diputado nacional por Tierra del Fuego.
Matías Rodríguez, diputado nacional por Tierra del Fuego.

RIO GRANDE.- El diputado nacional Matías Rodríguez sostuvo que el Gobierno nacional busca “tapar con shows mediáticos y causas armadas” las “políticas nefastas que lleva adelante y lastiman a los argentinos”. 
El legislador fueguino sostuvo que la Argentina “está viviendo momentos muy difíciles” y dijo estar “convencido” de que “lo que sucede en nuestro país va a ser parte de páginas trágicas y oscuras de la historia”. 
En esa línea, expresó que “estamos viviendo un deterioro de las instituciones y de la política porque así lo quiere el Gobierno nacional, hay un deterioro del sistema federal y republicano”, a lo que sumó que “la Argentina se transformó en un país con presos políticos y en el que se persigue a los opositores al Gobierno nacional, sean líderes políticos, sociales o periodistas”.
“Nadie escapa a la persecución de un Gobierno nacional que junto a un par de actores del Poder Judicial idearon un sistema que no solo es propio de la Argentina si no que se extiende a nivel regional”, enfatizó, y advirtió que “buscan poder tapar con shows mediáticos y con causas armadas las políticas nefastas que llevan adelante y que lastiman a los argentinos”. 
Rodríguez afirmó que “el allanamiento a las viviendas de la ex presidenta de la Nación tiene que ver con eso, buscan armar una puesta en escena para distraer a la sociedad”, pero “lejos está el Gobierno de poder tapar con este show lo que está sufriendo el pueblo argentino”.
Finalmente, el diputado nacional expresó que “estoy convencido de que ante esto el pueblo se va a seguir empoderando y se va a seguir organizando” porque “reconoce lo que significaron los 12 años de gobierno de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández en los que “se generaron permanentemente políticas de inclusión, políticas de ampliación de derechos, políticas económicas que generaron crecimiento sostenido”, mientras “que hoy tenemos políticas que recortan derechos, que licúan el salario de los trabajadores, que vulneran los derechos humanos, que nos endeuda por generaciones y que entrega nuestra soberanía”.

¿Compartís la nota?