Domingo 27 de Mayo de 2018 | 8:56
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
USHUAIA
USHUAIA  | 08.03.2018

Utilizarán un nuevo sistema de vigilancia en el aeropuerto de Ushuaia

compartir


USHUAIA.- El secretario General de Gobierno, Javier Eposto, recorrió las obras actualización del sistema de seguridad que se están realizando en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia “Malvinas Argentinas”, junto al fiscal Federal, Juan Arturo Soria, y el administrador de la empresa concesionaria "London Supply", Ruben Mammana.


El citado funcionario provincial explicó que se trata de “un sistema de seguridad que consta de 30 cámaras” y anotó que actualmente “ya están activas 25”, pero aseguró que “con el correr de los días vamos a poner operativas a la totalidad de ellas”.
 
La idea, dijo, es “brindar mayor seguridad”, de manera que “cuando la Justicia requiera algo tenga la posibilidad de contar con los videos de cada situación”.
 
El funcionario también mencionó “desde que la Gobernadora Bertone representa esta gestión, ha estado en constante comunicación con las aerolíneas que viajan a nuestra Provincia y esto abrió la posibilidad de haya más vuelos y que más turistas lleguen a estas latitudes, por eso su preocupación es poder brindar la mejor atención, y obvio, eso incluye la seguridad”.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"El Gobierno se tiene que olvidar de la imagen"

Rosendo Fraga
Analista político

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?