Martes 20 de Febrero de 2018 | 16:19
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
USHUAIA
USHUAIA  | 05.02.2018

El Dr. Horacio Artieda asumió como Médico Forense en el Distrito Judicial Sur

compartir

 

USHUAIA.- El jueves, asumió el Doctor Horacio Luis Artieda en el cargo de médico forense de la Dirección Pericial del Distrito Judicial Sur. El Doctor Martín Messmer,  titular del área tuvo a cargo la puesta en funciones, tal lo dispone la Acordada Nº 127/17.
 
 
El Doctor Artieda obtuvo el tercer lugar en el orden de mérito del concurso que se llevó adelante en 2016, y para el cual viajaron a la Provincia tres importantes profesionales de la medicina forense  en su calidad de integrantes de la mesa examinadora.
 
 
Cada Distrito Judicial quedó conformado por dos médicos forenses; en Río Grande cumplen funciones los Doctores Inés Aparici y Javier Alberto Fernández, y en Ushuaia se desempeña el Doctor Eric Ramón Manrique Truijillo, junto al reciente médico forense designado, Horacio Luis Artieda.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

El Gobierno miente con los números fiscales, pero el mercado no es tonto

José Luis Espert
Economista