Martes 22 de Mayo de 2018 | 12:32
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
USHUAIA
USHUAIA  | 05.02.2018

El Dr. Horacio Artieda asumió como Médico Forense en el Distrito Judicial Sur

compartir

 

USHUAIA.- El jueves, asumió el Doctor Horacio Luis Artieda en el cargo de médico forense de la Dirección Pericial del Distrito Judicial Sur. El Doctor Martín Messmer,  titular del área tuvo a cargo la puesta en funciones, tal lo dispone la Acordada Nº 127/17.
 
 
El Doctor Artieda obtuvo el tercer lugar en el orden de mérito del concurso que se llevó adelante en 2016, y para el cual viajaron a la Provincia tres importantes profesionales de la medicina forense  en su calidad de integrantes de la mesa examinadora.
 
 
Cada Distrito Judicial quedó conformado por dos médicos forenses; en Río Grande cumplen funciones los Doctores Inés Aparici y Javier Alberto Fernández, y en Ushuaia se desempeña el Doctor Eric Ramón Manrique Truijillo, junto al reciente médico forense designado, Horacio Luis Artieda.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"Nos enfocamos en que haya una protección para la gente más vulnerable"

Christine Lagarde
Titular del Fondo Monetario Internacional

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?