Martes 20 de Febrero de 2018 | 16:21
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
USHUAIA
USHUAIA  | 23.01.2018

“Ni un pibe menos”, el film se estrenará en Ushuaia el jueves

compartir

Un film basado en un hecho real, se estrenará este jueves en Ushuaia. La Película “Ni un pibe menos” cuenta la historia de Kevin Molina, un niño de 9 años que murió cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre narcos.

USHUAIA.- Este jueves 25 a las 20:00, llega a la sala Niní Marshall de Ushuaia: “Ni un pibe menos”, la película que reconstruye el asesinato de Kevin Molina, un niño de 9 años al que una bala le perforó la cabeza mientras dos bandas narcos se tiroteaban disputándose una casa vacía ante la inacción de las fuerzas de seguridad.
 
El hecho ocurrió en septiembre de 2013 en Villa Zavaleta, un barrio fundado hace más de cuatro décadas por la Ciudad y que hoy aparece en todos los mapas y GPS como un cuadrado de color, sin calles y sin identificación. 
 
En esa oportunidad se dispararon 105 balas y una de ellas mató a Kevin, mientras la Policía decía a quienes llamaban al 911 que ahí no pasaba nada, que no había registro de un tiroteo en el lugar.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

El Gobierno miente con los números fiscales, pero el mercado no es tonto

José Luis Espert
Economista