Martes 20 de Febrero de 2018 | 16:23
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
USHUAIA
USHUAIA  | 20.01.2018

Llegan más cruceros: Miles de turistas visitan la ciudad de Ushuaia

compartir

Para el próximo fin de semana se espera la llegada de siete buques en el muelle comercial del puerto de la ciudad.

USHUAIA.- Desde el principio de la gestión de la gobernadora, Rosana Bertone, se abordaron diferentes iniciativas para potenciar la actividad turística en Tierra del Fuego, como lo fueron las reuniones mantenidas con los operadores de cruceros en el SEATRADE 2017, en marzo de ese año.

Durante esta temporada han arribado al Puerto de la ciudad de Ushuaia algunos de los cruceros más grandes del mundo, como lo son el Norwegiansun y el Celebrity Infinity, que durante el último fin de semana desembarcaron más de 4000 mil visitantes.

Entre las mayores naves que llegarán durante el fin de semana, se espera el arribo de los buques de tipo pasajeros “Zaandam”, “Ushuaia” y “Hanseatic”. Se estima que desembarcarán 1.000 turistas entre ellos tripulantes y pasajeros, quienes visitaran el centro de la ciudad durante el fin de semana.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

El Gobierno miente con los números fiscales, pero el mercado no es tonto

José Luis Espert
Economista