Martes 16 de Enero de 2018 | 8:22
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
USHUAIA
USHUAIA  | 08.01.2018

Los Reyes Magos llenaron el Polivalente de Arte de Ushuaia

compartir

Este sábado 6 de enero todos los chicos de Ushuaia (más de 2000 personas) disfrutaron de la llegada de los Reyes Magos al gimnasio del colegio Polivante de Arte. Esta gran jornada para los más pequeños, fue organizada por diferentes organizaciones sociales y barriales que tuvieron la iniciativa de festejar el día de reyes con una gran cantidad de actividades.

USHUAIA.- Con gran respuesta de la comunidad, los Reyes Magos estuvieron en el gimnasio del Polivalente de Arte de esta ciudad y regalaron juguetes para todos.

La jornada festiva dio inicio desde las 13:00 y, en ese mismo momento, comenzó a llegar el público para encontrarse con una variedad de actividades, juegos didácticos, maquillajes, palestra, metegol, castillos inflables sorteos y también mucha música a cargo de Piñon Fijo y los chicos de Cumbia After. Para pasar la tarde no faltaron los panchos la murga. y las fotos con los reyes magos para que a todos los chicos les quede un grato recuerdo de esta tarde soñada.
 
Posteriormente, en un alto en las actividades, se realizó el corte de la torta por parte de los Reyes y se culminó con el regalo de una gran cantidad de juguetes para todos los presentes tengan su regalo. Es para destacar el esfuerzo de todos los colaboradores, que hicieron posible este evento con el solo objetivo de sacar una sonrisa a los más pequeños y deja el camino listo para iniciar este 2018 con una gran cantidad de actividades y propuestas para el beneficio de toda la comunidad.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

Estamos al borde de una guerra nuclear; tengo miedo

Francisco 1ro.
Sumo Pontífice