Martes 16 de Enero de 2018 | 8:24
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
USHUAIA
USHUAIA  | 30.12.2017

Recaló en el puerto deUshuaia el imponente crucero Norwegian Sun

compartir

En el marco de la temporada de cruceros, arribó al puerto de Ushuaia el Norwegian Sun con 2. La imponente nave lleva 139 pasajeros y 891 tripulantes. Desde el municipio de Ushuaia se han montado diversos operativos para ofrecerles a los turistas.

USHUAIA.- En el marco de la temporada de cruceros 2017/2018 recaló en Ushuaia el crucero Norwegian Sun con 2.139 pasajeros y 891 tripulantes a bordo, y la Municipalidad a través de las secretarías de Gobierno y de Turismo, la Subsecretaría de Seguridad Urbana y la Coordinación de Transporte tomó parte del operativo que se realizó en forma conjunta con la Dirección Provincial de Puertos, la Policía provincial, Prefectura Naval y el Instituto Fueguino de Turismo para brindar información a los turistas sobre servicios turísticos habilitados, y para garantizar su seguridad. 

Además, se previno que los turistas sean víctimas de prestadores de servicios no habilitados. 
El operativo fue planificado por autoridades de diferentes áreas municipales, provinciales y de fuerzas de seguridad, y se replicará ante cada arribo de cruceros. Está previsto que durante la temporada se produzca la recalada de 300 embarcaciones de distinto porte.

2018

El Celebrity Infinity será el primer crucero en tocar puerto en Ushuaia del 2018. Esa nave ingresará a las 07:00 de la mañana del primero de enero y permanecerá en la ciudad hasta la tarde.

Serán 2487 visitantes y 953 tripulantes que vendrán a la provincia en este crucero, que ya partió de Puerto Williams y que tiene como destino final Valparaíso.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

Estamos al borde de una guerra nuclear; tengo miedo

Francisco 1ro.
Sumo Pontífice