Jueves 14 de Diciembre de 2017 | 3:11
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
USHUAIA
USHUAIA  | 01.12.2017

Primera conexión regular de energía eléctrica en el Barrio Escondido de Ushuaia

compartir

En el marco de los trabajos que se vienen realizando en los barrios altos de la ciudad de Ushuaia, el Gobierno provincial realizó la primera conexión oficial de una vivienda particular al Transformador de Electricidad instalado en el Barrio Escondido.

USHUAIA-. El Presidente de la Dirección provincial de Energía Alejandro Ledesma destacó que “esto implica una regularización con todos los papeles y los planos para que las familias cuenten con energía segura dentro de su vivienda, quienes además tendrán su pilar propio y ante la DPE serán un usuario más”.

 

“En este barrio se realizará la conexión a 600 familias y los beneficiará ya que tendrán luz segura, lo que significa que cuando tengan algún problema pueden llamar a la guardia de emergencia, quienes tendrán la obligación de venir a solucionar el problema” aseguró Ledesma.

 

Por su parte el ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vazquez manifestó que “este trabajo se encuentra enmarcado en el compromiso asumido por nuestra gobernadora Rosana Bertone de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".

 

Asimismo dijo que “nuestro Ministerio trabaja articuladamente con la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios y la Dirección Provincial de Energía para realizar el ordenamiento tan necesario y que por muchos años se encontraban desplazados de las políticas públicas”.

 

"Estoy contenta porque comenzó la obra del Barrio y por todo el trabajo que se está haciendo. El compromiso de hace tiempo con el señor Vazquez, el señor Ledesma y otros organismos del gobierno, además de regularizar los servicios de agua y cloaca, fue poner los pilares de luz para los vecinos para que tengan una mejor calidad de luz, por eso estoy muy agradecida de lo que están realizando por los vecinos” expresó Julia Contreras, referente del Barrio.

frase del día

"Cristina Kirchner tiene que someterse a la Justicia y dar explicaciones"

Mauricio Macri
Presidente de Argentina