Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 16:47
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
USHUAIA
USHUAIA  | 13.11.2017

Gobierno retiró la promoción de cruceros que llamaba Falkland a Malvinas

compartir

Desde el gobierno provincial, a través del Instituto de Turismo, se llevó adelante el retiro, en la ciudad de Ushuaia, de toda promocion turistica que denominaba a las Islas Malvinas con el nombre que le dan los ocupantes ingleses.  Mediante un comunicado harán saber a la comunidad la prohibición de este tipo de accionar.

USHUAIA.- El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Fueguino de Turismo, mandó a retirar la promoción de viajes de cruceros que una agencia local comercializaba mencionando el nombre inglés de nuestras Islas Malvinas.
 
Conocido el hecho, el Presidente del organismo se comunicó con la agencia para pedirles que retiraran de inmediato el cartel promocional, cosa que se hizo a los pocos instantes.
 
"El gerente nos explicó que se trataba de una promoción que manda el mismo barco, que de ninguna manera pretendía ofender ni generar malestar,  y que lo iban a retirar de manera inmediata, cosa que sucedió a los pocos minutos", aseguró el funcionario.
 
"Mañana mismo vamos a recordar a agencias y prestadores que presten atención a este tipo de comunicaciones para que estos episodios no vuelvan a ocurrir", señaló finalmente Castelli.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"Hemos sido víctimas de una extorsión por parte del Gobierno Nacional"

Oscar Martínez
Representante de la UOM - Diputado nacional