Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 16:49
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
USHUAIA
USHUAIA  | 12.11.2017

Se llevó adelante la 4° Marcha Aeróbica AnimaRSE a beneficio de LUCCAU

compartir

Con más de 500 participantes, este sábado 11 de noviembre, en inmediaciones del Yamana Bar & Patín by GDS, se llevó adelante la 4ta. Marcha Aeróbica AnimaRSE a beneficio de LUCCAU, entidad que se dedica a la lucha contra el cáncer.

USHUAIA.- Este sábado se llevó adelante la 4° Marcha Aeróbica AnimaRSE a beneficio de LUCCAU (Lucha Contra el Cáncer Ushuaia).
 
Esta competencia, que fue organizada por el Grupo Newsan, superó las expectativas previstas convocando a más de 500 personas que participaron en las dos modalidades propuestas: Caminata Participativa 3k y Carrera Competitiva 10k.
 
Cabe destacar que el evento es una actividad solidaria pensada para toda la familia, donde además de participar en los circuitos previstos, las familias pueden acercarse con sus hijos y disfrutar de una plaza blanda, una banda infantil con música en vivo (“La Banda de Juguete”) y stands saludables, a cargo de Gastronomía del Sur, para fomentar el cuidado de la alimentación, la vida sana y el deporte. Por otro lado, los presentes podían acercarse a los stands de nutrición y control de peso donde especialistas médicos los atendían, les realizaban controles de presión arterial, peso y talla, y les brindaban información de utilidad para poder aplicar en su rutina diaria y mejorar así, su calidad de vida.
 
“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente, superamos las expectativas y demostramos una vez más que cuando hay una oportunidad para ayudar, estamos todos dispuestos a sumarnos, cada uno desde su lugar, para colaborar con algo tan importante como es la lucha contra el cáncer. Seguiremos trabajando para generar acciones de Responsabilidad Social que impacten de manera positiva en nuestra comunidad y nos permitan construir una sociedad mejor.” Afirma Mirta Weiss, Jefe de Responsabilidad Social de Grupo Newsan.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"Hemos sido víctimas de una extorsión por parte del Gobierno Nacional"

Oscar Martínez
Representante de la UOM - Diputado nacional