Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 16:46
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
USHUAIA
USHUAIA  | 06.11.2017

Organizada por Newsan: Se viene la “Marcha Aeróbica AnimaRSE”

compartir

El Grupo Newsan presenta la 4°Edición de su tradicional “Marcha Aeróbica AnimaRSE”. Esta actividad se llevará adelante el sábado 11 de noviembre y será a beneficio de LUCCAU.. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 9 en el sitio web: www.corretdf.com.

USHUAIA.- El Grupo Newsan presentó la 4ta edición de la “Marcha Aeróbica AnimaRSE”, la carrera solidaria que invita a participar a toda la familia. 

La largada será el sábado 11 de noviembre a las 14.00 desde el Yamana Bar Patín by GDS y tendrá 2 modalidades: Caminata Participativa 3k y Carrera Competitiva 10 k. Los valores de inscripción serán $300 y $400 respectivamente.






Esta nueva edición convoca a toda la familia a caminar y correr para sumarse a la Lucha contra el Cáncer, y así juntar los fondos necesarios para incorporar nuevo equipamiento a LUCCAU (Lucha contra el cáncer Ushuaia). Además, al igual que en 2016, las inmediaciones del Bar Yamana Patín serán escenario de otras actividades que también promueven el cuidado de la salud, la buena alimentación y la vida sana.  






“Un año más trabajamos para organizar un evento solidario que permita a una institución como LUCCAU seguir trabajando en la prevención del cáncer y contar con equipamiento de última tecnología para ofrecer nuevos y mejores servicios a la comunidad. La Marcha Aeróbica AnimaRSE ya es una marca registrada de Grupo Newsan, un evento para toda la familia que busca sumar voluntades en pos de un objetivo común como es la lucha contra el cáncer”, destacó Mirta Weiss, Jefe de Responsabilidad Social de Grupo Newsan.
 
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"Hemos sido víctimas de una extorsión por parte del Gobierno Nacional"

Oscar Martínez
Representante de la UOM - Diputado nacional