Martes 12 de Diciembre de 2017 | 22:33
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
USHUAIA
USHUAIA  | 01.10.2017

Llegó Urtubey a Ushuaia y arranca el "Foro de Inversiones y Negocios"

compartir

Con la presencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el2 de octubre dará inicio el 1ª Foro de Inversiones y Negocios de la provincia. El evento se llevará adelante en el hotel Arakur y participarán funcionarios y empresarios locales y regionales.

USHUAIA.- Los días 2 y 3 de octubre en el hotel Arakur de esta ciudad la gobernadora Rosana Bertone inaugurará el 1ª Foro de Inversiones y Negocios de la provincia. Será de la partida el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, invitado por la mandataria fueguina. Entre otros invitados ilustres figuran embajadores y agregados de embajadas en general. A su vez participarán funcionarios y empresarios locales y regionales.
 
El objetivo de dicho evento es mostrar al mundo las capacidades productivas de la Provincia así como su alta competitividad en actividades como Acuicultura y Pesca, industria manufacturera, la explotación de recursos hidrocarburíferos, el desarrollo de energías limpias y el turismo.
 
Entre los simposios ofrecidos por el foro, se encuentran paneles que elaboran en base a experiencias de negocios previas en el territorio; un análisis sobre los sectores productivos provinciales la posibilidad de participar en rondas de negocios especificas del área con otros asistentes.
 
Cabe recordar que dicho evento es accesible solamente bajo acreditación previa y cuenta con actividades a lo largo de ambos días.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"Cristina Kirchner tiene que someterse a la Justicia y dar explicaciones"

Mauricio Macri
Presidente de Argentina