Martes 19 de Septiembre de 2017 | 21:24
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
USHUAIA
USHUAIA  | 10.07.2017

Reunión de coordinación del Gobierno con el nuevo Director del CADIC

compartir

Luego de la visita realizada el viernes pasado por la gobernadora Rosana Bertone al CADIC, este lunes el Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz encabezó una reunión de trabajo con el nuevo Director del Organismo Gustavo Ferreyra y su equipo, a fin de avanzar en los puntos conversados en ocasión del encuentro con la primera Mandataria.

USHUAIA-. Luego de la visita realizada el viernes pasado por la gobernadora Rosana Bertone al CADIC, este lunes el Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz encabezó una reunión de trabajo con el nuevo Director del Organismo Gustavo Ferreyra y su equipo, a fin de avanzar en los puntos conversados en ocasión del encuentro con la primera Mandataria.

 

Entre los temas abordados figuraron la participación y apoyo del Gobierno en la Semana de la Ciencia con la proyección conjunta del documental "Rescate en Playa Donata"; la reglamentación de la Ley provincial 370 de Patrimonio Cultural y Paleontológico; la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sustentable en nuestra provincia, la realización de un programa de televisión sobre ciencia y tecnología, la radicación de jóvenes profesionales y la mejora de la conectividad, entre otros proyectos comunes.

 

Gorbacz señaló que "la Gobernadora nos pidió redoblar esfuerzos para que el trabajo conjunto con el CADIC se profundice" y que "el nuevo Director ha mostrado total disposición para crear una sinergia positiva entre Gobierno y CADIC, y parte de ese proceso requiere que centralicemos la información y hagamos un monitoreo permanente de avance de los distintos proyectos".

 

De la reunión participaron el secretario de Ambiente, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático Mauro Pérez Toscani, el secretario de Cultura Hugo Santos, el secretario de Agroindustria Kevin Colli, la secretaria de Responsabilidad Social Empresaria Graciela Montani, el vicepresidente del IPV Gastón Nuñez Olivera, el subsecretario de Medios Públicos Pablo Barone y la subsecretaria de Informática Y Telecomunicaciones María Marta Ulfe.

frase del día

La gestión de La Cámpora en Ushuaia, es un fracaso

Laura Colazo
Concejal de Río Grande y candidata a diputada nacional