Jueves 17 de Agosto de 2017 | 6:52
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
USHUAIA
USHUAIA  | 16.05.2017

Arcando participó de la apertura del ciclo “Otoño Musical”

compartir

Con una excelente puesta en escena, en un marco ideal y ambientado para la ocasión, se llevó adelante la apertura del ciclo “Otoño Musical”. El evento, que se llevó adelante en el hotel Arakur, contó con la participación del vicegobernador, Juan Carlos Arcando. “Es una propuesta inigualable”, dijo.

USHUAIA.- El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Juan Carlos Arcando, participó del concierto coral de la Orquesta Sinfónica Kayen y el Coro del Fin del Mundo dirigida por el maestro Pablo Dzodan, en el marco del ciclo Otoño Musical. Este evento, está organizado por el Hotel Arakur y auspiciado por el Gobierno provincial; el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR); la Fundación OSDE; el Banco de Tierra del Fuego, entre otros.

La orquesta Kayen, depende del Ministerio de Educación de la Provincia. Durante este fin de semana, se llevaron a cabo dos presentaciones en Ushuaia y Río Grande, con el acompañamiento de más de mil personas.

Los recitales culturales, se continuarán a largo del mes de mayo y junio, con la presentación: “Hilda Lizarazu; Lito Vitale; Federico Sánchez de la Torre con un concierto de Piano; Sandra Mihanovich; Gala Lírica; Tango Sinfónico, entre otros.

En este sentido, el presidente del Poder Legislativo, vicegobernador Juan Carlos Arcando destacó que “este tipo de organización es muy valiosa y sobre todo cuando se realiza en conjunto con el sector privado”.

Remarcó el nivel de la orquesta provincial y el Coro del Fin del Mundo. “No tiene nada que envidiarle a otros, porque está a la misma altura de cualquier agrupación de estas características”, cerró.
frase del día

 Hay una nueva Argentina que empieza a levantarse

Tito Stefani
Titulat de ANSES Ushuaia - Candidato a diputado por el PRO