Domingo 23 de Abril de 2017 | 22:36
USHUAIA
USHUAIA  | 13.04.2017

Angus Catering comprará 20 colectivos con un préstamo del BTF

compartir

La empresa Angus Catering recibirá un préstamo por parte del Banco de Tierra del Fuego para la adquisición de 20 unidades 0km para el servicio de colectivos de Río Grande. Norberto Ocorso, gerente de Angus Catering, dijo que se va a brindar “un mejor servicio”.

USHUAIA.- La gobernadora Rosana Bertone encabezó ayer un acto por el cual se procedió a formalizar una línea de préstamo de 30 millones de pesos a la empresa Angus Catering para la adquisición de 20 nuevas unidades que serán afectadas al servicio público de transporte de pasajeros.

 

La empresa adquirirá 22 unidades marca Iveco, en lo que representa una inversión total de 45 millones de pesos, entre la adquisición de los vehículos y la adecuación para prestar un servicio de excelencia, entre lo que se cuenta la colocación, a la mitad de las unidades, de rampas hidráulicas para personas con discapacidad y para madres que trasladan a sus hijos en cochecitos.

 

El vicepresidente de la entidad bancaria, Gabriel Clementino, explicó que “además del plan de negocios y las distintas líneas que tienen que ver con el consumo y créditos hipotecarios, hemos tenido una reunión con una empresa que ha apostado al servicio público pese a venir del sector privado, que tiene más de cien empleados en Río Grande y es la empresa Angus Catering”.

 

Indicó que “hemos hecho la evaluación desde el punto de vista de la trayectoria empresarial, la seriedad que tiene, y la visión que tiene de este nuevo rubro, que será el transporte público. Lo hemos analizado desde el punto de vista bancario pero también se ha abordado la voluntad de estar al lado de la comunidad de Río Grande, de lo que es un nuevo servicio público que le hace falta a la gente”.

 

Por su parte, Norberto Ocorso, gerente general de Angus Catering, indicó que “hemos asumido un compromiso como empresa y vamos a brindar un mejor servicio, con más calidad, ya que son vehículos cero kilómetro y van a ser de primerísima línea”, los cuales estiman que podrán estar en funcionamiento a fines de mayo.

 

 

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

Queremos consolidar una política concreta de reinserción social

Rosana Bertone
Gobernadora de Tierra del Fuego

encuesta

Cree que es bueno bajar la edad de imputabilidad?