Lunes 29 de Mayo de 2017 | 0:56
USHUAIA
USHUAIA  | 19.03.2017

Por la emergencia, asueto administrativo para la ciudad de Ushuaia

compartir

Con el fin de reducir el consumo de gas, se ha decidido dar asueto administrativo para la administración pública provincial, solamente en Ushuaia y con excepción de algunas áreas.

USHUAIA-. El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur,  informa que con el objetivo de reducir al mínimo el consumo de gas hasta tanto concluyan los trabajos de reparación del gasoducto averiado, que este lunes 20 de marzo habrá asueto para la administración pública provincial en la ciudad de Ushuaia, incluídos establecimientos educativos públicos y privados, a excepción de las siguientes áreas:
 
Hospital Regional Ushuaia

Dirección Provincial de Energía

Dirección Provincial de Puertos

Policía Provincial

Servicio Penitenciario

Defensa Civil

Banco de Tierra del Fuego

Unidad Provincial de Manejo del Fuego

Personal que presta servicios en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas
 
Asimismo, se invitará a los Poderes Legislativo y Judicial, Municipalidad de Ushuaia y Representaciones de Organismos nacionales  en la capital provincial a adherir al asueto administrativo.

Por otra parte,se  informó que "los tiempos estimados para la solución definitiva del problema brindados por la empresa están fijados para mañana lunes a última hora, siempre y cuando no ocurra algún imprevisto".

 
frase del día

 No tengo nada que esconder

Juan Carlos Pino
Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia

encuesta

Estás de acuerdo con el Cupo Trans a la planta municipal?