Lunes 20 de Noviembre de 2017 | 12:40
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
USHUAIA
USHUAIA  | 17.03.2017

Celebrarán la fiesta del Equinoccio de Otoño en la ciudad de Ushuaia

compartir

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a la celebración del equinoccio de otoño que se realizará el próximo martes, 21 de marzo, en la explanada de la antigua Casa Beban, frente al paseo de las rosas, a partir de las 21:00.

USHUAIA.- La Casa Beban y la ciutad toda, se vestirán de fiesta este martes cuando se celebre la Fiesta del Equinoccio de Otoño.

Las autoridades municipales invitaron a los vecinos y vecinas a la celebración que se realizará elmartes, 21 de marzo, frente al paseo de las rosas, a partir de las 21:00.

Desde el área de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura, se informó que así como en diversas culturas alrededor del planeta los equinoccios son sinónimo de cambio, de cierres y aperturas de ciclos y existe la costumbre de realizar diversos rituales, en Ushuaia se realizará esta celebración a través de la Danza.

La naturaleza es un factor determinante en las acciones del hombre; el agua, la tierra y el sol son elementos generadores de vida y por ello, de una forma u otra, hasta la fecha se les rinde tributo. Será la fecha del equinoccio de otoño el que nos permita reunirnos para danzar. Aseguran que “no es necesario tener experiencia, sólo ganas de compartir y disfrutar del círculo y la alegría que este nos produce“.
frase del día

"Hemos sido víctimas de una extorsión por parte del Gobierno Nacional"

Oscar Martínez
Representante de la UOM - Diputado nacional