Viernes 20 de Octubre de 2017 | 5:36
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
USHUAIA
USHUAIA  | 15.03.2017

Aprobaron crear la comisión especial revisora del Código de Planeamiento Urbano

compartir

El proyecto impulsado por el Concejal del PRO Tomás Bertotto, fue aprobado por unanimidad en la Segunda Sesión Ordinaria de 2017. Con la aprobación de la totalidad de los Concejales, este miércoles 15, se creó la comisión revisora del Código de Planeamiento Urbano que reunirá a todos los actores sociales que deseen participar del debate para llevar adelante las modificaciones que allí se consideren.

 

 

USHUAIA-. Al respecto, el Vicepresidente del Concejo Deliberante, Tomás Bertotto celebró "la creación de ésta comisión especial ya que existe una necesidad de empezar a revisar en forma mancomunada el código para evitar la cantidad de pedidos de excepción que llegan al Concejo cada año y podamos trabajar en la construcción y planificación de una ciudad en la cual todos podamos participar".

 

Además sostuvo que "el marco de la comisión en el Concejo Deliberante, va a ser el lugar propicio para que se acerquen los Colegios de Arquitectos, Ingenieros, desarrolladores urbanos, Servicios como; DPE, DPOSS, Camuzzi, Antiguos Pobladores y todos aquellos organismos y personas que quieran participar en este trabajo de revisión y conformación de un nuevo Código de planeamiento Urbano, lo puedan hacer".

 

Esta comisión especial se reunirá los primeros lunes de cada mes a las 11 y estará conformada por la totalidad del cuerpo de Concejales.

frase del día

"Si Julio De Vido queda preso, jurídicamente sería un escándalo"

Maximiliano Rusconi,
Abogado